The places to be today tonight."A Nightly Spoleto Event"

Saturday, August 04, 2007








Hoy, en Comfandi, desfile de moda de adultos mayoresCon un sensacional desfile será clausurado hoy el Encuentro Salud, Belleza y Estética, con Calidad de Vida. Cuarenta y dos esbeltos veteranos modelos mostrarán el ‘último grito de la moda’, exclusiva para adultos mayores, en una pasarela de 300 metros, especialmente instalada en el tercer piso del Centro Cultural Comfandi. El acto social, que se denomina Exaltación de la Belleza Mayor, inicia a partir de las 9:00 a.m. El encuentro, que fue todo un éxito, contó con la colaboración de médicos y profesionales de salud de la Caja de Compensación Familiar Comfandi.






CONVOCATORIA 9:30 a.m. El Taller de Mile invita al recorrido ecológico, en donde los niños podrán pintar sus animales favoritos. La actividad se realizará en el Colegio Mayor Alférez Real. Informes: 5573330 - 317 4098418. 7:00 p.m.






Se realizará una audición de músicos de los barrios de Nueva York. Entre otros, Héctor Lavoe, Peter Conde Rodríguez, Cheo Feliciano y Willie Colón, en el Salón de Eventos El Limonar, en la Cra. 66A No. 6 - 198, tel: 3154260 - 315 4775271.






NO SE PIERDA 7:30 p.m. En el Teatro Esquina Latina se presenta la obra Lady Macbeth, monólogo protagonizado por Karol Tatiana Cardona, bajo la dirección de Francisco Lorza. La cita es en la Calle 4 Oeste No. 35 - 30, teléfono: 5542450 - 315 4169703.
Campeonato Nacional Interligas Hockey sobre Patines, participan todas las ligas nacionales. Patinódromo Acceso libre
Puesta Escenica Teatramado. Teatro: “Caína”, (Estreno) a cargo del grupo Teatro Esquina Latina - 7:30 p.m. Teatro Esquina Latina. Gral. $15 mil.
Teatro: “Las Criadas” de Jean Genet. – 7:30 p.m. Auditorio Casa de la Cultura “Ricardo Nieto” (Palmira).
Música: Presentación del músico Manuel Felipe Maya Segovia – 7 p.m. Teatro Salamandra del Barco Ebrio. Entrada $ 12 mil. 50 % de descuento a estudiantes con carné, adultos mayores, discapacitados.
Teatro: “Pantomimas de vida” a cargo del Grupo Teatro El Telon. 7:30 p.m. Teatro El Telon.
Música: El Pollo Burbano en Concierto. 6 p.m. Teatro al Aire Libre Los Cristales. Acceso libre.
Folclor: Noche de rumba andina con el Grupo Compaz Andino.- 8 p.m. Tierra Mestiza.
Evento Cultural: Encuentro Ínter Empresarial de Cultura, ¡La Marimba Vive! contará con actividades en artes plásticas, danzas, expresión oral; música, y teatro; además de la participación de grupos folclóricos de Valle. Centro Cultural Comfamar – Buenaventura. Acceso libre.
Taller: “Títeres con materiales reciclables” a cargo de los grupos que integran el proyecto “Vive y Piensa Joven”, dirigido a niños de 6 a 10 años. 10 - 12 a.m. / Taller: “Encuentro con tu cuerpo” a cargo de los grupos que integran el proyecto “Vive y Piensa Joven”, dirigido a la población en situación de discapacidad auditiva. 9 – 11 a.m. Biblioteca Pública. Centro Cultural Comfandi.
Arte y Poesía: Plenilunio - 6:30 p.m. Biblioteca Centenario.
Vídeo: Mundo Paleolítico Monstruos Marinos – 11 a.m. y 3 p.m. / Taller: Sellos Precolombinos.- 10 a.m. Museo la Merced.
Aventuras Extremas: Canopy; Te alistas, te pones el arnés, el casco y los guantes, das un paso adelante, gritas cargado de adrenalina / Rappel: Llegas al borde del puente y con nervios de acero, con la adrenalina al máximo te lanzas de espalda y desciendes más de 30 metros / “Péndulo”: Emoción al máximo, Inf: Ecoaventura / Eco - aventuras: Avistamiento de Ballenas, disfruta de las maravillas de la naturaleza en el parque Ecoaventura.
Curso: “Introducción a la Meditación Raja Yoga” - 10 a.m. / Taller: “Aprenda a pensar positivamente” - 2:30 p.m. Brahma Kumaris. Entrada libre
Taller: “Liderazgo Juvenil” dirigido a jóvenes dispuestos a soñar y a crecer. Previa Inscripción. – 3 a 6 p.m. Nueva Acrópolis
Taller: Ven y aprende Inglés en este nuevo siglo es súper necesario leerlo y escribirlo, ponte en la moda de la globalización. – 8 a 11:30 a.m. Biblioteca La Campiña.
Taller: Aprende a escribir creativamente con Horacio Benavides. - 9 a.m. Sala infantil y juvenil. Biblioteca Departamental

Blog Archive