The places to be today tonight."A Nightly Spoleto Event"

Monday, September 03, 2007


Gabo Editorial

Exposition

Dentro del marco de la XIII Feria del Libro del Pacifico Colombiano

Septioembre 7 al 30

Coctel de inaguracion: 7 - 7:30 pm
Centro Cultural Comfandi


Cuando Sabina comenzó a colaborar con Interviú, explicaba que en España se había perdido la costumbre de escribir versos satíricos en la prensa. De ahí que se decidiera a recoger el testigo de la mejor tradición quevedesca con estos poemas.
Según el mismo, al músico y poeta jienense le cuesta "muchísimo" trabajo escribir prosa y por ello se lanzó a contar historias como mejor sabe, a través de versos en los que ha venido opinando sobre los temas de más rabiosa actualidad.
En Esta boca es mía, que toma su título de su propio álbum publicado en 1990 y que cuenta con ilustraciones del dibujante Gustavo Otero, Sabina saca a relucir el ruido de la calle. Personalidades como el Príncipe Felipe y Doña Letizia, García Márquez, Pilar Manjón o Camila Parker Bowles (a la que rebautiza como Parking Bowlings) se mezclan con poemas dedicados al Papa Benedicto XVI, a Santiago Carrillo, a la Constitución Europea o a Rafael Sánchez Ferlosio.
La publicación de este libro coge a Joaquín Sabina trabajando en lo que será su próximo disco. Aún no se ha fijado la fecha de su edición pero su web oficial informa que se llamará Números rojos y que "girará en torno a asuntos de introspección y meditación".

Cali Exposhow, para no perdérselo







Serán cinco días en los que la capital del Valle se convertirá en una sola pasarela por donde ‘desfilarán’ no sólo las últimas tendencias de la moda y bellas top models, sino los más avanzados tratamientos de belleza y de estética.







Diseñadores 1. María Elena Villamil 2. Ricardo Pava 3. Amelia Toro 4. Mabel Palacio 5. Ricardo Piñeres 6. Renata Lozano 7. Andrés Otálora 8. Lina Cantillo 9. Bettina Spitz 10. Johanna Ortiz 11. Sámara Wells 12. Luis Palacios 13. Jon Sonen 14. Catalina Gardeazábal 15. Royi Aljure 16. Nelly Rojas 17. Guiovanny Domínguez 18. Carlos Armando Buitrago 19. Héctor Quintero 20. Diego Morales 21. John Mesías 22. Lulú Borrero 23. Pepa Pombo 24. Tullio di Lorenzo (invitado internacional). Simposios
Simposio Interactivo de Salud y Belleza, conferencias todos los días de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Entrada libre.






Hotel Intercontinental, Piso 1.







III Simposio de Medicina Integrativa. Hotel Dann Carlton, piso 15.






Sep. 4 y 5, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
III Simposio de Estética, sep. 4 y 5, Hotel Intercontinental, Piso 9, 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
III Simposio de Cirugía Plástica, Sep. 6, 8:00 a.m. Hotel Intercontinental, Piso 9.
I Simposio Internacional Anti-aging, Hotel Dann Carlton, piso 4. sep. 6 y 7, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
III Simposio de Odontología Estética, Sep. 7 y 8, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Hotel Intercontinental, Piso 9. Médicos -Juan Diego Cárdenas, EE. UU. -Graciela Melamed, de Argentina. -Jorge Podolsky, de Argentina. -Ricardo Baroudi, de Brasil. -Luis Montellano, de Brasil. -Carmela María Vieria Pedalino, de Brasil. -Manuel Sánchez, de España. -J. Alfonso Pérez, de España. -Heinz Vogeli, de Suiza Muestras permanentes
Hotel Dann Carlton: Exposición fotográfica de la Cámara Vallecaucana de la Moda. Entrada libre. Piso 1.
Pasarela de Moda, salón Ritz.
Pabellón de Joyerías, piso 3. Entrada libre: desde 10:00 a.m.
Pabellón Nuevos creadores, piso 15. Sep. 6 al 8. De 9:00 a.m. a 10:00 p.m. Hotel Intercontinental Pabellones de salud, belleza y vida saludable, desde las 9:00 a.m., entrada $6.000, Piso 1. Las modelos
Carolina Cruz: Modelo y presentadora tulueña. También es empresaria y dueña de la marca de accesorio C & C.
Claudia Lozano: La paisa hace parte de la agencia Stock Models y es una de los modelos negras más bellas del país.
Adriana Arboleda: Esta top model caleña es presentadora del Canal Caracol y Discovery Home & Health.
Norma Nivia: La top model tolimense ha sido imagen de Guess, de La Renta, Vuitton, Versace y Giovanni Scutaro
Sofía Cabrales: Tras su paso por Miss Colombia ha hecho una gran carrera como modelo. Hoy trabaja con Stck Models. Los números
6.000 cuesta la entrada a los pabellones de salud, belleza y estética que tendrán lugar en el Hotel Intercontinental.
30.000 pesos es el valor de la boleta para disfrutar de los desfiles que se realizan en horas del día. Las de la noche cuestan $40.000















VIEJOTECA 5:00 p.m. A partir de hoy Changó inaugura su lunes de viejoteca. Hoy con el grupo de salsa Nueva Dimensión, campeón nacional 2005. Informes: 6629701 - 4359045 - 46.












ARTESANÍAS 9:00 a.m. El mercado artesanal Abrazarte expone sus creaciones en el Centro Comercial Parque Cañasgordas, frente a la Universidad Javeriana y en el marco del Cali Exposhow, hasta el 8 de septiembre.












Hasta el 28 de septiembre están abiertas las inscripciones para participar en el Primer Festival Sueños Cortos, con un corto de un minuto hecho por celular sobre el tema El Sueño Francés. Informes y bases: Alianza Francesa, www.alianzafrancesa.org.co y Carrefour 6579797 ext. 1371.












Phocali 2007 recibe trabajos para el IV Salón Nacional de Fotografía Imaginarios de Ciudad, hasta el 10 de septiembre, en el Centro Cultural Comfandi. Informes: 3340000, ext. 1303.












NO TE PIERDAS 5:30 p.m. y 7:30 p.m. El Circo de los Hermanos Gasca se despide de Cali con sus dos últimas funciones. Elefantes bailarines, tigres blancos sagrados de la India, perros comediantes, Rocky, el canguro boxeador, entre otras atracciones. Frente a La 14 de Pasoancho.












Salsa de Cali para el mundo






El dato claveEl II Festival Mundial de Salsa continúa hasta el viernes 7 de septiembre con una variada programación que incluye talleres de baile, muestra comercial, exhibición de bailarines y conferencias en el Centro Cultural de Cali.























Viajeros
Hacia Buenos Aires, Argentina, salieron en luna de miel Felipe Victoria González y María Alejandra Domínguez Cabal. Libia de Chatain viajó a Francia para visitar a su hermana Bertha Yusti de Pacini.
De New Jersy, donde reside, llegó María Teresa Tascón de Caicedo, para visitar a su señora madre, Maruja Castro de Tascón. Té canastas El Voluntariado de la Corporación Caminos está organizando un té canasta para el 6 de septiembre, en el salón de Santa Mónica Boulervard, a partir de las 2:00 p.m. El motivo del acto social es recoger fondos para el sostenimiento de la institución.







Blog Archive