The places to be today tonight."A Nightly Spoleto Event"

Thursday, September 25, 2008

Desfile de moda japonesa



Mañana viernes a las 6:00 p.m., se llevará a cabo el desfile ‘Nippon-Colombia’, en el Salón de Eventos de la Asociación Colombo-Japonesa, como parte de las celebraciones que se cumplen por los cien años de relaciones amistosas entre Colombia y Japón. 

De acuerdo con Ayako Nakata, presidenta de la Asociación Colombo Japonesa, entidad organizadora del evento, luego de una presentación en video sobre el país del Sol Naciente, se hará una exhibición de kimonos para mujeres y hombres. 

La segunda pasarela estará a cargo de la marca vallecaucana Mattié, con una línea de ropa para mujeres ejecutivas y amas de casa. Luego, la diseñadora colombo japonesa Sayaco Teshima, mostrará las nuevas tendencias en trajes de baño. La escenografía para esta revista de moda estará inspirada en la cultura japonesa. 

Durante los desfiles, el público podrá degustar comidas y licores tradicionales de ese país, como sushi, gyozas y sushi. 

Los interesados en asistir a este evento con fines benéficos para la entidad organizadora, pueden adquirir la boletería ($20.000) en la Asociación Colombo Japonesa (Calle 13 Norte No. 6N-40). Teléfono: 660 1818. 

La Asociación Colombo-Japonesa existe en el Valle hace más de 50 años. Su misión es la de congregar a descendientes japoneses, conservar la identidad cultural nipona y proyectarse con programas educativos y culturales a la comunidad anfitriona.

Blog Archive