The places to be today tonight."A Nightly Spoleto Event"

Thursday, August 20, 2009

PREMIACIÓN DEL 'BONILLA ARAGÓN'
HOY EN EL MUNICIPAL

Jueves, 20 de Agosto de 2009 - 12:21 PM 24
Lecturas
Hoy jueves 20 Agosto el Teatro Municipal 'Enrique Buenaventura',
se vestirá de gala para recibir a los 25 nominados entre individuales y grupos, que postularon sus trabajos a la versión vigésimo novena del Concurso Anual de Periodismo y Reportería Gráfica 'Alfonso Bonilla Aragón.
118 trabajos fueron presentados en las nueve categorías que concursan este año, por un premio de tres millones de pesos en cada modalidad y una estatuilla, además del reconocimiento por ser merecedor de este galardón que ya se ha convertido en un patrimonio de los periodistas de la región.
Las asignaciones se entregarán a los mejores trabajos periodísticos en las modalidades de: Radio, Prensa, Televisión, Reportería Gráfica en Prensa, Reportería Gráfica en Televisión, Comunicación para el Desarrollo Social y Ecología, Periodismo Deportivo, Periodismo Electrónico y Periodismo de Cultura Ciudadana.
Este premio de periodismo se celebra en honor al notable periodista y líder Caleño Alfonso Bonilla Aragón, quien con su proza directa y clara logró cohesionar la voluntad de sus coterráneos en función del desarrollo y el beneficio social de Cali y el Valle del Cauca.Este año, el premio rendirá un homenaje póstumo a Helena Benitez de Zapata, Clara Zawadski, Blanca Isabel Moreno y José Pardo Llada. El evento podrá ser visto, a través del canal regional Telepacífico, desde las 7:00 de la noche.
La Alcaldía de Santiago de Cali hace extensiva la invitación a los comunicadores de la ciudad y la región para que asistan a este importante festejo.

Fernando IX University

Blog Archive