The places to be today tonight."A Nightly Spoleto Event"

Thursday, February 04, 2010

InglesAgil RecStay FIX University

cali_servicios

Videoconferencia

El cómic y las narrativas seriales

Por: Pablo Guerra - drakecomics.blogspot.com
Para: Jóvenes como apoyo al Club de cómic

Fecha

Hora

Lugar

Miércoles 24 de febrero de 2010

4:00 p.m. a 6:00 .m.

Área Cultural Banco de la República Calle 7 No. 4-69- Tel. 6847754-55- Auditorio tercer piso


Inscripciones

Fecha

Hora

Lugar

Desde el 1 de febrero de 2010

8:45 a.m.

a

5:30 p.m.

684 7751 ó en el correo electrónico:

rtorrebe@banrep.gov.co


Por décadas, el arte secuencial en sus distintas manifestaciones creativas y editoriales ha sido definido por las narrativas seriales. De hecho, la gran mayoría de lectores, tanto especializados como casuales, asocian los cómics con series periódicas que narran una sucesión de aventuras protagonizadas por personajes recurrentes que con el tiempo se han convertido en símbolos de la cultura popular.

Pablo Guerra estudió literatura en la Universidad de los Andes e hizo una Maestría en Guión para cine y televisión en la Universidad Autónoma de Barcelona. Lleva muchos años investigando sobre el cómic y la novela gráfica.






Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero

Uno de los más importantes y completos centros de consulta en el Valle del Cauca.

Esta gran construcción llena de sorpresas educativas está ubicada en la Calle 5ª con Carrera 24A. Aquí podrás encontrar una gran variedad de áreas que te ayudarán al desarrollo óptimo de los conocimientos desde los 0 hasta 100 años.

En esta Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero existen sitios de consultas para personas en estado de discapacidad, también cuenta con la Sala Valle del Cauca donde se encuentra todo sobre la historia de la región; una amplia hemeroteca, zonas verdes, museo de artes gráficas, teatro al aire libre, archivo fílmico y fotográfico de Cali y del departamento; sala de consulta y de lectura, sala robótica, de humanidades y un gran observatorio astronómico abierto al público.

DIRECCIÓNCl. 5 #24A- 91

TELÉFONO5586400

HORARIO ATENCIÓN

Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 8:30p.m.

Sábados y domingos de 8:30 a.m. a 3:00 p.m.

CIUDADCali



La Escuela de Astronomía de Cali, EAC,
tiene el gusto de invitarlo(a) a la conferencia:

"La astronomía y el zodiaco"

En su movimiento anual aparente el Sol recorre 12 constelaciones llamadas zodiacales (en realidad son 13), que a través de los siglos se han convertido en las más populares entre el gran público de todos los tiempos. Estas constelaciones han sido prestadas por la astrología para especulaciones que a la luz de la astronomía no tienen ningún fundamento científico. La conferencia revisará desde diferentes ángulos la naturaleza de estas constelaciones y su papel en la historia de la astronomía.

Conferencista: Rafael Bustamante

Lugar, fecha y hora: Biblioteca Departamental, viernes 5 de febrero, 6:30 p.m.

Entrada libre !!!

Marino H. Guarín S.

Director EAC

301. 436 2989

mhguarin@hotmail.com


Fernando IX University



Vacation cliffscommunities maggie101 backup oscarwebawards moviescripts101 Inglesa Gil recstay Ingles Agil Journalism fixlibrary Amigos de la Cultura carambolo englishinmersion Urgent expovial-2008 speedskatings devilfinder babylon Amazon Adventure Campus Cultural Red de Gestores Valle FIX University FIX Library CaliWood Cultural Paola Cali NASCAR Cultural campuscultural FIX University fix-ballet Journalism soyplural Kendall Surfing Girls A01 News 101 Architect on Campus pedagogica Jaime Rebolledo / Juan Carlos Delgado animations Flash Gordon TORQUEMADA: Ping thx Sandra moviescripts101 Vacation inglesagilfix recstay blogger24769 cnnireport secureroot musica Autonoma icesi U Santiago de Cali javerianacali Univalle greatschools.org U Buenaventura Proartes Code romantic-lyrics English 2020 Vacation Loyola fsu clemson tulane Furman cali.gov.co Lugar a Dudas Comfenalco Valle Centro Cultural Comfandi bellasartes nipponbudokan Alianza Colombo Francesa Journalism cali-rumba actionplanetgreen usc Journalism



Banco de la Republica

Blog Archive