The places to be today tonight."A Nightly Spoleto Event"

Wednesday, April 21, 2010

Confenalco Cultural Centre
(Inside I'm dancing)
Dirigida por Damien O'Donnell


Inside I'm Dancing cuenta la historia de Michael (Steven Robertson), un joven de 24 años que padece parálisis cerebral y desde hace mucho tiempo reside en el Centro Residencial Carrigmore para los Discapacitados, que dirige la formidable Eileen (Brenda Fricker). Su vida se transforma cuando se instala en el lugar el rebelde Rory O'Shea (James McAvoy). Michael se queda asombrado al descubrir que el locuaz Rory, que sólo puede mover su mano derecha, es capaz de entender su casi ininteligible forma de hablar. El carácter dinámico y rebelde de Rory sirve para espabilar a Michael, y le lleva a conocer el mundo que hay más allá de Carrigmore.Juntos los dos hombres consiguen vencer al sistema y se instalan en un piso. Contratan a la hermosa Siobhan (Romola Garai) como su ayudante personal, para que cocine, limpie y se ocupe de sus necesidades. La chica se convierte pronto en un elemento esencial para que los dos chicos tengan éxito en su intento de llevar una vida independiente; pero ella también empieza a darse cuenta de que su responsabilidad por muy gratificante que le resulte le trae muchas complicaciones.Inside I'm Dancing es la historia de lo que ocurre cuando dos jóvenes frustrados, ambiciosos y románticos, empeñados en vivir una vida plena, se deciden a darse la oportunidad de intentarlo.

Diego Cortes Piano Concert Up Close Cali Colombia

Asamblea en el Orquideorama
La Asociación Vallecaucana de Orquideología celebrará hoy miércoles la Asamblea ordinaria Anual de Socios en el Orquideorama, a partir de las 5:30 p.m. Este evento será presidido por el presidente Óscar Humberto Acevedo Gutiérrez y demás miembros de la Junta Directiva.





Concierto de la Filarmónica
La Orquesta Filarmónica de Cali se une a la celebración del Día del Idioma el viernes 23 de abril, con un concierto que ofrecerá en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura, a las 7:00 p.m. Para este concierto habrá una selección de textos escogidos por el escritor
José Zuleta Ortíz.



Cómo hablar en público
Un Seminario teórico práctico y vivencial sobre ‘Cómo hablar en público’ será dictado mañana 22 de abril, en el Hotel Torre de Cali, de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. La charla, que estará a cargo del conferencista Pedro María Ramírez Chaux, tiene como fin adquirir seguridad en sí mismo, por medio del autoconocimiento y se logrará la superación de obstáculos para la improvisación, la escucha y el manejo de los estados emocionales. El seminario es organizado por Empresarios en Acción. Información, con Carmen Eufemia Calero,
teléfonos 5564700, 315 4929565 y 313 6529518.






Día de la Secretaria
En los Restaurantes Girasoles y Las Dos Parrillas se celebrará el Día de la Secretaria el próximo viernes 23 de abril desde las 12:00 m. Las asistentes serán recibidas afectuosamente con una copa de sangría y fresas en vino blanco por cuenta de la casa, menú compuesto de entrada, plato fuerte y postre. El almuerzo será amenizado por el Trío Acorde Tres. Habrá rifas. Reservas: 6684646, 6671295.


Fernando IX University

Blog Archive