The places to be today tonight."A Nightly Spoleto Event"

Wednesday, May 12, 2010

The Best Places To Be On Campus ...

‘Miguel González, observado e interrogado’

En Casa Proartes, a partir de las 7:00 p.m., será presentado el libro
‘Miguel González, observado e interrogado’. Interrogantes.
Exposición de arte
En la Galería Jenny Vilà se llevará a cabo la exposición ‘Happy Days’, del artista Juan Mejía. El coctel inaugural tendrá lugar hoy, 12 de mayo, de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.. Abierta hasta el 12 de julio. Informes, en el 310 8370847.
Hoy presentarán el ‘Mono Núñez’

Esta noche, a las 7:00 p.m., en el Centro Cultural de Cali será el concierto de presentación del 36º Festival ‘Mono Núñez’, que se llevará a cabo en Ginebra entre el 3 y el 6 de Junio de 2010.


Se presentarán Jessica Jaramillo, integrante del Dueto Azahares y el trío Entre Cuerdas, dos de los clasificados del Valle al concurso, en las modalidades vocal e instrumental, respectivamente. También John Jairo Flórez, participante por el Cauca en la modalidad vocal.


El escenario del Centro Cultural será adornado con el telón que después colgarán en el coliseo de Ginebra durante el certamen, el cual contiene una panorámica del Puente de Boyacá, para conmemorar el Bicentenario de la Independencia de Colombia.


También serán mostradas fotografías alusivas al tema, las cuales serán alternadas con la interpretación de las ‘obras centenaristas’, es decir, compuestas en la época en que se celebró el primer centenario de la independencia, que deben interpretar todos los concursantes.



CINECLUB
6:30 p.m. Auditorio 5º Piso

CICLO: MIRADAS PROFUNDAS





CICLO: MUJERES: CORAZÓN Y CONVICCIÓN


Mié. 12 SOLAS. Dir. Benito Zambrano

Sinopsis: María, malvive en un oscuro apartamento de un barrio pobre y conflictivo, trabaja eventualmente como chica de la limpieza y, próximos ya los 40, está embarazada de un hombre que no la ama. Está sola y la bebida es su única compañía. Su madre ha malgastado su vida junto a un hombre que confundió siempre las caricias con las bofetadas y por una hija que ha trazado su vida lejos de ella. Está sola. Su vecino, viudo, apura sus últimos años junto a Aquiles, su perro. Está solo. Los tres entrecruzan sus vidas y suman sus soledades dando así una oportunidad a la esperanza. Ópera Prima de Zambrano que cautivó al público y crítica por su guión, calidad y personajes y galardonada con cinco Premios Goya: Dirección Novel, Guión Original, Intérprete de Reparto Femenina, Actriz Revelación, y Actor Revelación. Además, ha cosechado diversos premios en Berlín, Tokio y Vitoria, entre otros festivales.


Ejercicios espirituales
Dirigidos por un sacerdote de Lumen Dei, habrá ejercicio espirituales con el método de San Ignacio, en régimen de Internado el 5 y 6 de junio. Informes: 5567413 y 5581864.
Taller de orquídeas
La Asociación Vallecaucana de Orquideología realizará este sábado 15 de mayo su taller práctico, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., dictado por el ingeniero agrónomo Gabriel Córdoba Barragán, con charla y siembra de Orquídeas Orquideorama, Avenida 2 Norte # 48-10. Cupo limitado. Inscripciones: 6643256, 6658358 y 313 7435217.

Fernando IX University

Blog Archive